AdSense Client

AdSense Client 0.2.1

Accede a las estadísticas de tu cuenta AdSense

Si tienes una cuenta AdSense de Google, probablemente sea porque piensas rentabilizar tu página web o blog personal. Pues bien, cuando uno empiece a ver buenos resultados, no pasa una hora sin que sucumba a la tentación de visitar AdSense para seguir el curso de sus ingresos. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una cuenta AdSense de Google, probablemente sea porque piensas rentabilizar tu página web o blog personal. Pues bien, cuando uno empiece a ver buenos resultados, no pasa una hora sin que sucumba a la tentación de visitar AdSense para seguir el curso de sus ingresos.

Para ellos tenemos Adsense Client, un cliente de escritorio que recuperará estadísticas desde la web de Google, tan sólo hace falta que le indiques tu correo electrónica y contraseña de tu cuenta. Este cliente no es completo pero ya ofrece bastante información como por ejemplo los resultados del mes anterior y en curso.

De momento no podrás ver los resultados por criterios pero sí te permitirá seguir en todo momento la evolución de tus ingresos AdSense, tan sólo hace falta pulsar el botón que permite refrescar las estadísticas y listo.

AdSense Client

Descargar

AdSense Client 0.2.1